Uso Previsto en Espanol

Uso previsto

Uberlube es un lubricante que humecta y mejora la suavidad y el confort durante las relaciones sexuales. Además, complementa la lubricación natural del cuerpo.

Uberlube es un producto medicinal registrado ante los siguientes organismos: FDA, CE, CCN y ARTG.

Uberlube está fabricado con silicona pura y una pequeña cantidad de vitamina E que brinda un acabado suave.

Dimeticona
Dimeticonol
Ciclometicona
Acetato de tocoferol (vitamina E)

Uberlube no ha sido probado en animales, no contiene productos de origen animal y es apto para veganos. No contiene gluten, glicerina, parabenos, fragancias ni aromatizantes.

Uberlube es compatible con preservativos de polisopreno y látex natural. Uberlube no es compatible con preservativos de poliuretano.

Uberlube puede causar interacciones con la silicona, incluyendo la silicona plástica. Tenga la precaución de probar Uberlube en un área pequeña antes de usarlo. Limpie la zona después de usar el producto para obtener mejores resultados.

Uberlube no ha sido probado en materia de fertilidad y no se recomienda su uso si se está intentando concebir.

Qué dicen los expertos

"Uberlube es el lubricante de silicona preferido de mis pacientes, que dicen es un excelente producto”. Dra Lynn Y Wang, FACOG, Main Line Gynecologic Oncology, Wynnewood PA

"Les recomiendo Uberlube a mis pacientes independientemente de sus edades. Me han hecho excelentes comentarios con respecto a este producto. Ha cambiado totalmente la vida de muchas mujeres y también sus relaciones”.
Linda Domínguez, WHNP, enfermera especializada en salud femenina, Albuquerque NM

"Trato muchas mujeres postmenopáusicas y constantemente comentan cómo Uberlube les ha mejorado la vida. Las mujeres que no utilizan hormonas están particularmente contentas del resultado y de la seguridad que les brinda el producto”.
Dr Brian P Barrow, FACOG, Transylvania Women's Care, Brevard NC

"Soy médico obstetra y ginecólogo, y a menudo receto Uberlube a pacientes que tienen dolor durante las relaciones sexuales debido a sequedad o atrofia. Es un producto excelente, que a diferencia de otros productos, alivia a las pacientes que sienten dolor”.
Dr Mark A Weissman, Western New York ObGyn, Buffalo NY

"Tengo una paciente que afirma que Uberlube es la octava maravilla del mundo y que salvó su matrimonio. Yo les recomiendo Uberlube a la gran mayoría de mis pacientes".
Dra Lauren N Britt, Lake Ob­Gyn Associates, Leesburg FL